Rock YouTube channel with real views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

El Actor Olvidado que Logró Recuperar su Carrera | La Historia de Brendan Fraser 😱📝

Follow
Negocios y Emprendimiento

En la década de los años 2000, un actor estadounidense carismático y talentoso que había protagonizado una serie de exitosas películas, cayó en el olvido y vio su carrera truncada por diversos factores, entre ellos, la mala suerte, los abusos y el cansancio físico y mental. Sin embargo, en el momento más oscuro de su carrera, decidió enfocarse en reencontrarse consigo mismo, redefinir sus prioridades y recuperar el equilibro de su vida. Luego, una nueva gran oportunidad se le presentaría y conseguiría resurgir de las cenizas para protagonizar uno de los papeles más impactantes de su carrera, el cual le permitiría ganar el Premio Óscar a Mejor Actor y lo llenaría de elogios por parte del público y la crítica… ¿Cómo lo logró?

El protagonista de esta historia es Brendan James Fraser, quien nació el 3 de diciembre de 1968 en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

En 1991, consiguió un pequeño papel en la película para televisión “Child of Darkness, Child of Light”. Luego, pudo lucirse un poco más en películas como “My old School” y “Guilty Until Proven Innocent”. Además, tuvo un papel como extra en la película “Dogfight”, protagonizada por River Phoenix, donde interpretó a un marinero involucrado en una pelea que termina sobre un pinball. Gracias a este papel, recibió $50 dólares y su carnet del sindicato de actores.

En 1992, obtuvo su primer papel importante en la película "Encino Man", donde interpretó a Link, un hombre de las cavernas descongelado en la época moderna. La película se estrenó logrando gran éxito en taquilla, aunque con la crítica especializada no le fue muy bien. Para su fortuna, su actuación cómica y física consiguió llamar la atención de la industria y lo catapultó como una estrella emergente en Hollywood.

Meses más tarde, protagonizó el drama “School Ties”, donde interpretó a David Greene, un estudiante judío en una institución con alumnos antisemitas. Aunque la película pasó desapercibida en taquilla, le permitió a Fraser compartir escena con Matt Damon, Ben Affleck y Chris O'Donnell, otros actores que se convertirían en grandes estrellas de Hollywood.

Durante los siguientes años, Brendan Fraser continuó alternando entre papeles humorísticos y serios. En 1994, protagonizó “AirHeads” junto a Adam Sandler y Steve Buscemi; y compartió pantalla con Joe Pesci en “With Honors”. En 1995, mostró su faceta tenebrosa y su histrionismo en “The Passion of Darkly Noon”.

En 1997, llegaría su primer éxito con la película “Geoge of the jungle”, una adaptación a la pantalla grande de la serie animada del mismo nombre, donde Fraser interpretó al protagonista, que es una parodia de Tarzán. En este papel logró demostrar que los gags eran su especialidad, además de que este fue su primer papel como antihéroe romántico. Su coprotagonista, Leslie Mann, contó años después que se había enamorado del joven Fraser, lo que puso celoso a su novio de ese entonces. La película tuvo un presupuesto de $55 millones de dólares y recaudó $174 millones de dólares en taquilla, además de que fue un éxito en la crítica. Tras esta película, Fraser se catapultó a la fama y consiguió ganarse el cariño del público.

En 1998, participó en “Gods and Monsters”, cinta basada en el ocaso del director de cine James Whale, encarnado por Ian Mckellen. Fraser interpretó a su jardinero, con quien el cineasta forja una relación de confianza. La película fue un éxito en la crítica y ganó el Óscar a mejor guion adaptado. Esta fue una gran experiencia para el actor, quien demostró que podía también trabajar en películas trascendentales.

Ese mismo año, Universal Studios tenía un proyecto entre manos. Buscaban actualizar “La Momia”, una película de monstruos que estrenada en los años 30. Esta vez, en lugar de un film de terror, querían hacer un blockbuster de aventuras inspirado en “Indiana Jones”, y el protagonista se llamaría Rick O'connell, un explorador norteamericano que debe enfrentarse a Imhotep, la momia del título. Para el papel, se tuvieron en cuenta estrellas como Tom Cruise y Brad Pitt; sin embargo, el director de la cinta, Stephen Sommers, vio el increíble papel de Fraser en “Geoge of the jungle” y observó que tenía las condiciones exactas para el papel del protagonista, por su carisma y atlético cuerpo. Además, contratarlo era mucho más económico que las primeras opciones.

Más casos de éxito en: https://www.negociosyemprendimiento.org/

Créditos de los vídeos utilizados:
• Big Stock Photo
• Pexels, Pixabay

Recuerda suscribirte para seguir disfrutando de nuestros vídeos.

#Emprendedores​​​ #BrendanFraser​​​ #Negocios

posted by Donarini6x