The easiest way to skyrocket your YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Señales de que tu perro no te quiere

Follow
Hechos Sorprendentes

Los perros son cariñosos por naturaleza y suelen regalarnos todo su amor. Sabemos que los canes disfrutan nuestra compañía, así que descubrir que no le agradas a un perro puede ser desconcertante. Ya es malo cuando te acercas a un perro extraño y no te deja acariciarlo, pero cuando adoptas un cachorro a la familia y no te muestra amor, puede romperte el corazón.
En este video, veremos 14 indicios de que no le agradas mucho a tu perro.












#14. No mueve la cola cuando te ve
Puedes aprender mucho sobre cómo se siente tu mascota solo con mirar su cola.
Si te acercas a tu perro y comienza a mover la cola con una actitud positiva, significa que tu mascota está feliz y alegre de verte.
Pero si mete la cola entre las patas, es una señal clara de que tu perro se siente nervioso o asustado.
Pero no olvides que sacudir la cola no siempre es una muestra de amistad. Si el perro sacude la cola con movimientos rápidos y amplios, está feliz, en especial cuando su trasero se sacude también. Por otro lado, si sacude la cola de forma lenta y dubitativa, suele indicar que no está seguro con la situación. Asegúrate de prestar atención a estas diferencias sutiles de movimiento para entender cómo se siente tu perro.
#13. No quiere acurrucarse después de comer
Los perros son animales de manada que anhelan compañía. Si tu perro disfruta de jugar y acurrucarse contigo, es una buena señal. Te considera parte de su manada y le agrada tu compañía y tu atención.
Sumado a esto, si tu perro quiere acurrucarse contigo después de comer, significa que te adora. Un abrazo después de una comida significa un amor fuerte entre un perro y su dueño, porque muestra que tu perro no te ve solo como una máquina que lo alimenta.
Por el contrario, si tu perro te ignora activamente, suele ser un indicio de que no está feliz, y sería bueno intentar descubrir la razón.
Pero recuerda: los perros a veces ocultan su malestar. Si un perro cambia su comportamiento cerca de su humano favorito, podría estar intentando ocultar un dolor o una lesión. Si ves un cambio brusco en su conducta, consúltalo con tu veterinario.
#12. No hace contacto visual contigo
Quienes estudian las conductas de los animales creen que uno de los primeros pasos hacia la domesticación del perro fue la capacidad de mirar a los ojos a una persona sin agresión. Parecen haber aprendido que a los humanos les gusta el contacto visual y, al mirar a alguien a los ojos, establecen una relación significativa.
Cuando tu perro te mira a los ojos con amor, te está demostrando que confía en ti. Por el contrario, si no le agradas, tu perro no te sostendrá la mirada y se alejará. Esto se debe a que los perros casi siempre prefieren huir antes que pelear. Al no mirarte a los ojos, tu perro intenta mantener la paz y evitar un ataque.
#11. No parece querer dormir en tu habitación
Los lobos y los perros salvajes buscan lugares pequeños para dormir con su manada porque confían en que estarán a salvo de depredadores.
Nuestros perros nos consideran su manada y confían en que nosotros los protejeremos de cualquier peligro.
Así que, si tu perro no quiere dormir en la misma habitación contigo, quizás no confía en ti.
#10. Ignora tus órdenes

posted by fallicznyr9