Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Explicación De Los 15 Comportamientos Más Extraños De Los Gatos

Follow
EL INSPIRADOR

Es un hecho bien conocido que los gatos no son para todos. Son malhumorados, difíciles de complacer y les gusta vivir con sus propios horarios. Pero al mismo tiempo, nunca encontrarás una mascota tan cariñosa como un gato. Los gatos son fáciles de entrenar, de bajo mantenimiento y algunos de loscompañeros más afectuosos en lo que respecta a los animales. Pero, a pesar de lo adorables que son estas pequeñas criaturas peludas, los dueños de gatos a menudo encuentran a sus gatitos haciendo algunas... bastante cuestionables. Lo que realmente hace que todos nos preguntemos: ¿Qué sucede dentro del cerebro de un gato? Desde ronronear hasta frotarse la cara y dormir todo el día, en este video, lo llevamos a través de 15 de los comportamientos más extraños de los gatos para ayudarlo a comprender lo que realmente significan.

15. Lamerse a sí mismos
Si tienes un gato, sabes que les encanta lamerse. Cada vez que los gatos tienen tiempo, les gusta lamerse de la cabeza a los pies, ¡varias veces al día! Y aunque parezca raro, la verdad es que los gatos son más higiénicos que la mayoría de los otros animales. Lamerse es su forma de limpiar la suciedad de su pelaje. Y cuanto más limpios son los gatos, más pueden evitar cualquier tipo de depredador que pueda sentirse atraído por su olor. Entonces, cuando tu gato deja de acicalarse, es cuando debes preocuparte.

14. Gatos charlando
Muchas veces, los dueños ven a sus gatitos charlando y gorjeando, especialmente si están afuera. Esto suele suceder cuando tu gato ve un pájaro. Y aunque la mayoría de la gente piensa que este parloteo se debe a que el gato quiere cazar al pájaro, ¡la verdadera razón por la que los gatos parlotean es porque están tratando de imitarlos! ¿Por qué? Bueno, porque por alguna razón, ver pájaros excita a los gatos y quieren hacer todo lo posible para tratar de hablarles en su propio idioma. Bastante dulce, ¿no?

13. Frotar la cara
Una de las cosas más molestas de tener un gato como mascota son todas las veces que se te acerca y frota su cara contra todo cuerpo. Pero lo cierto es que los gatos no se frotan la cara con cualquiera. El frotamiento de la cara es un acto de afecto en el que un gato intenta mezclar su olor con el tuyo. Piensa en ello como su forma de decirte que le gustas mucho, especialmente si se conocen por primera vez.


12. Cabezazos
Piense en esto como una forma un poco más agresiva de frotarse la cara que los gatos solo reservan para las personas con las que son muy cercanos. A veces, los gatos se entusiasman demasiado por pasar tiempo con sus dueños y, en este caso, es posible que golpeen su cara contra la tuya, solo para mostrar cuánto les gusta estar cerca de ti. Darle cabezazos también es una señal para que comiences a darle algunas palmaditas y caricias a tu gatito a cambio.

posted by shagiwalj2