Get free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cachorritos Border Collie Yeleen

Follow
Yeleen Border Collie

"Tess" y "Scott" han tenido 9 cachorritos. Nacieron en noviembre, en el duro invierno que este año estamos viviendo. Siguiendo nuestro protocolo, preparamos un calentito cubil, al que, unas semanas antes del parto, tiene libre acceso la madre. El foco (o focos, dependiendo del frío) se enciende, ya, en las noches previas al parto. En el caso de "Tess", ha sido su primera camada y la ha resuelto, desde los primeros instantes, CON TOTAL NATURALIDAD. "Tess" es una perra joven y de carácter amable, dulce y tranquilo. En los primeros días, dormir, comer y "descomer" son el único trabajo de los cachorros, algo que, a juzgar por el cambio en poco más de 20 días, les sienta más que bien. En Yeleen, tras ese previo protocolo de confortseguridad, procuramos intervenir lo mínimo posible. Nosotros creemos firmemente en que LA NATURALEZA LO TIENE TODO BIEN ESTUDIADO. Así, desde los primeros momentos del nacimiento, hasta los primeros días y primeras experiencias fuera del cubil, dejamos QUE SEA LA MADRE QUIEN ESTIMULE, ENSEÑE Y GUÍE A SUS CACHORROS...por el bien de todos, de la propia madre, quien debe aprender y aplicar su definido y estudiado papel, y de los cachorros, quiene deben aprender a SER PERROS...¿QUIÉN MEJOR QUE UN@ DE SU PROPIA ESPECIE PARA ENSEÑAR LA LECCIÓN?...
Nosotros sólo OBSERVAMOS mientras seguimos con nuestras tareas cotidianas. Ell@s salen y entran, van y vienen, según su iniciativa, respetando, de esta manera, el ritmo con el que cada un@ va "despertando" a la vida, con una manipulación, por nuestra parte, muy puntual y ligada a tratamientos específicos regulares, como pueden ser los antiparasitarios.
¡Y así van creciendo!...como puedes ver en las imágenes...con la alegría de un cachorro...¡y sin problema alguno!. Bien alimentados, bien estimulados y viviendo, cada día, "lo que toca" en cada momento...en esta época, agua, nieve, frío...para recogerse, tras sus pequeñas incursiones o "largas travesías", en el confortable cubil, bajo el foto de calor, si bien, a veces, previo restregón de toalla. Sanos, divertidos y adorables...¡un placer de camada!

posted by orbimaalkannawk