Get real, active and permanent YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Bisagras de fricción par y posicionamiento Ejemplos de aplicación-TorqMaster

Follow
TorqMaster

https://torqmaster.com/applicationideas /Hay una amplia gama de aplicaciones para nuestro stock y bisagras de torsión y fricción personalizadas (y semipersonalizadas). Si desea hablar con uno de nuestros ingenieros sobre sus necesidades de diseño, llámenos (hora del este de EE. UU.) Al (203) 3265945.

También puede comunicarse con nuestros ingenieros y explicar lo que le gustaría lograr a través de nuestro Formulario de contacto.

Nuestras bisagras se han utilizado en muchos productos superiores. A continuación se muestran ejemplos de los tipos de categorías de productos en los que podemos ayudarlo.

Contáctenos y hable con nuestros ingenieros para comenzar la conversación. Queremos ayudarlo a encontrar la bisagra adecuada para sus requisitos específicos y su necesidad de calidad.

Nos especializamos y enfocamos en Bisagras de Fricción y otros ensamblajes de control de movimiento y estamos abiertos a otras oportunidades de valor agregado. Nuestros productos abarcan toda una gama de industrias, desde automotriz, médica, electrónica de consumo hasta aeroespacial y defensa.

Contamos con departamentos internos de ingeniería, R&D, prototipos, mecanizado y ensamblaje.

Sin duda estaríamos interesados ​​en revisar cualquier ensamblaje pequeño que utilice nuestras bisagras si se alinea con nuestras fortalezas y competencias centrales.

Otros ejemplos de aplicaciones que pueden usar nuestras bisagras incluyen:

* interiores de aeronaves y aviación (reposacabezas, reposabrazos, mesas de bandejas, etc.)

* LCD pantallas y monitores y pantallas

* equipo de dispositivos médicos

* tren, ferrocarril, locomotora

* interiores de automóviles

* laptops, notebooks y otros dispositivos electrónicos personales

* terminales de punto de venta (POS)

* suministros de oficina y periféricos como impresoras y fotocopiadoras

posted by profanimaow