Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Un laberinto de MINECRAFT en vida real || ¡Sorprende a tu hámster!

Follow
SUPER SLICK SLIME SAM

¡Su, como siempre, tiene una idea de cómo entretener a Ginger y a Sam! Hoy van a construir un laberinto de Minecraft. ¡Y nunca han visto un laberinto como este! ¡Porque este laberinto tiene muchos niveles y obstáculos! No sólo habrá niveles verticales sino también horizontales. ¡A Ginger le va a encantar!

Nuestro laberinto de cartón, como ya has entendido, será del estilo de Minecraft. Por lo tanto, ¡parecerá un verdadero juego! La parte vertical del laberinto consta de 6 niveles con obstáculos. ¡Aquí, Ginger tendrá que superar un túnel de montaña, una cueva secreta, cilindros móviles, montar un carro en una pendiente y mucho más!

La parte horizontal del laberinto no será menos interesante. Por ejemplo, un túnel con forma de cabeza de Steve. Nuestro Ginger descubrirá qué hay dentro de la cabeza del protagonista. También habrá un molinete, la sala del oropel, un puente hecho de cartón y palos de helado. ¡Y habrá un ascensor muy lindo en el laberinto! Cuando Ginger haya completado todo, ¡habrá una recompensa esperándole al final! ¡Muy dulce y deliciosa! ¡Comienza el viaje del hámster!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/2...

posted by asimpledragonul