Get YouTube subscribers that watch and like your videos
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

¡ Un día en la vida de MARIO CASAS !

Follow
TheFamous

Mario Casas ha ganado el premio Goya de mejor actor principal. Sí, ése Mario Casas: el que se quitaba la camiseta a las primeras de cambio en «El barco» y encarnaba a un «malote» de polígono en «3 metros sobre el Cielo». Pero es también el hombre que supo reírse de sí mismo en «Las brujas de Zugarramurdi» y que adelgazó 22 kilos para «El fotógrafo de Mauthausen», en una transformación digna de actor del Método. Un hombre que, por cierto, era un «tirillas» en su adolescencia, fue tertuliano infantil en televisión y empezó su carrera con anuncios de pizzas. Descubre aquí las 10 curiosidades más asombrosas de Mario Casas… empezando por los Goya.
La entrega del premio era, lógicamente, tan virtual con la propia gala. Y a falta en sus manos de un verdadero «Cabezón», que es como popularmente se conoce a los Goya, Mario levantó un simulacro de Goya hecho con piezas de Lego: una gran cabeza desmontable, menos parecida al inmortal pintor aragonés que al invencible Iron Man. Pero claro: si el premiado lleva unas pantuflas de Batman, tiene sentido que el premio se parezca a uno de los Vengadores.
Antes de cumplir 10 años, Mario Casas ya tenía más experiencia ante las cámaras que muchos de nosotros. Y es que todavía era un crío cuando empezó a ejercer de modelo infantil, posando en toda clase de anuncios y promociones. Y quizá su trabajo más curioso fue en una campaña de anuncios de Telepizza… que, de algún modo, ya vaticinaba su futuro en el cine. Porque en esa campaña, el pequeño Mario anunciaba que, con cada pizza, podías llevarte a casa una película producida por Steven Spielberg (en cinta VHS, ¡qué tiempos aquellos!). Lo vemos:
Ese anuncio fue uno de tantos: Mario participó en promociones de pijamas, en anuncios de cereales, en toda una campaña de la RENFE, y hasta en un anuncio de perfumes «Barbie». Casi todos esos «spots» están disponibles de YouTube, rescatados por distintas páginas de fans del actor. Y en esos vídeos, todo hay que decirlo, el pequeño Mario Casas muestra el mismo desparpajo con el que ha triunfado de mayor.
Tras el primogénito Mario Casas Sierra llegaron sus hermanos Sheila, Christian y Oscar. Y muchos años después llegó el benjamín, Daniel Casas, que todavía es un niño, y que nació cuando Mario Casas ya era una estrella. Curiosamente, todos menos el pequeño trabajan hoy en día en el mundo del espectáculo: Sheila Casas ejerce de contable de su hermano Mario, Christian Casas es su representante, y Oscar Casas se está labrando su propia carrera de actor. Y todos comparten, por cierto, la misma genética privilegiada. ¡Basta con ver la siguiente foto!
Entre los años 1997 y 2005, las noches televisivas de España estuvieron dominadas de lunes a jueves por Tele 5, gracias a las arrolladoras audiencias de «Crónicas Marcianas»: un programa creado, dirigido y presentado por Javier Sardá. Con cuatro emisiones por semana había muchas horas que llenar, y la lista de colaboradores fue interminable. Primero con entrevistas «serias», luego con exconcursantes de «Gran Hermano», después con «freaks» de todo pelaje… y entre tanto, con una tertulia infantil. Que vista hoy en día, resulta un poco sonrojante por cómo perpetua los roles de género.

Y en ella intervino el mismísimo Mario Casas, ¡en el rol de «niño ligón»! Repescaron sus imágenes de «Crónicas Marcianas» en una de las visitas de Mario a «El hormiguero».
Un dia en la vida de mario casas tenía entonces unos 12 años de edad, y podría decirse que ya apuntaba maneras de galán. Pero, ¿fue siempre el seductor y musculoso muchacho al que nos hemos acostumbrado a ver en las pantallas? Va a ser que no.
Mario Casas nació en A Coruña el 12 de junio de 1986 un dia en la vida de mario casas, pero tenía sólo 3 años de edad cuando sus padres se mudaron a Barcelona, buscando mejores condiciones laborales. Todavía hoy, Mario habla gallego (un poco) y catalán (bastante más). Con sólo 8 años grabó sus primeros anuncios, y con 16 ya tenía claro que quería ser actor. Por eso, al año siguiente se fue a Madrid para estudiar interpretación… y se entregó al deporte, para mejorar su forma física. Jugó a fútbol, a tenis y a cricket, pero a la vistá está que también hizo un dia en la vida de mario casas hace muchas pesas. Y hoy en día, el «tirillas» de arriba a la izquierda es el hipertrofiado galán que vemos bajo estas líneas.

posted by lanaiolojn