Get free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Las madres de los gatitos están desaparecidas desde hace una semana. Debo ser su madre por un tiempo

Follow
Adorable Paws - Perros y gatos lindos

Los lindos gatitos diminutos. Desafortunadamente, su madre lleva una semana desaparecida. Creo que los gatitos tienen entre 6 y 8 semanas. Encontré a los gatitos que perdieron a sus madres en la puerta del estacionamiento del sitio. Este lugar es demasiado peligroso para ellos, ya que hay entrada y salida de automóviles. Los moví a un área segura. No está muy lejos. Solo los moví 30 metros hacia adelante. Espero que no le haya pasado nada malo a la madre gata. Seré la madre de los gatitos hasta que vuelva la madre gata. A medida que pasan los días, me preocupo más y más por la madre gata.

Alimento a los gatitos con sucedáneos de la leche materna, comida húmeda para gatos, comida seca para gatos y agua. Y con cariño. Pedí una casa para gatos para gatitos. Pronto los gatitos tendrán una casa para gatos. Les doy de comer cada 4 horas. Les ayudo con sus necesidades higiénicas. Creé un ambiente seguro para ellos en el jardín de la casa donde vivo. Fueron revisados ​​por un veterinario. Todo está bien. Excepto por lo único que falta en esta foto de familia feliz. Los gatitos y yo esperamos con ansias a la madre gata.

No puedo llevar a los gatitos a casa porque la enfermedad del gato Asya ha progresado. Si todo va bien, estos gatitos serán adoptados pronto.

Explicación importante: en el video anterior, la madre gata había llevado a los gatitos a la zona segura. Al día siguiente, encontré a los gatitos en su antiguo lugar. Puede que su madre los haya abandonado. O puede que le haya pasado algo malo a la madre gata.

Saludos de Adorable Paws. Hay muchos gatos callejeros viviendo en nuestro país. Tenemos un sueño. Establecimos este canal para hacer realidad este sueño. Construyendo un hábitat natural para animales sin hogar. Estamos apenas al comienzo del camino. Creemos que algún día haremos realidad este sueño. ¿Le gustaría unirse a esta familia y ayudarnos a hacer realidad este sueño?

Puedes ver videos de los gatos, gatitos que rescatamos de la calle y adoptamos. Además, ayudamos a muchos animales callejeros en nuestro país en cuanto a alimentación, alojamiento, esterilización y tratamiento. Puede apoyarnos viendo videos de miles de animales que necesitan ayuda.

➡El lema de nuestro canal;
Amar, alimentar, castrar y proteger a los animales. '' TNR '' "Adopte, no compre"

Para convertirse en miembro del canal:
➡ https://www.youtube.com/channel/UCz_c...

Para suscribirse al canal:
https://www.youtube.com/adorablepaws

Rezaba todas las noches para tener una hija. Dios me envió el gato Asia.

El video que encontramos y rescatamos al gatito paralizado Asia en la calle: https://www.youtube.com/watch?v=_dlla...

La reacción de los gatos en la casa ante el nuevo gato paralizado Asia: https://www.youtube.com/watch?v=e_k4H...

posted by lurkerfv