Get real, active and permanent YouTube subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Masha y el Oso – Navidad de Masha! Invierno episodios compilación nueva 2016

Follow
Masha y el Oso

NUEVO CAPÍTULO 2022 Un Caso Misterioso‍♀ (Capítulo 45)    • Masha y el Oso  NUEVO CAPÍTULO 2022 ...  

Navidad Iluminada (3)
Al Oso le encanta tanto la víspera de Año Nuevo que se despierta solamente para celebrar esa festividad. Limpia la casa, decora el árbol de Navidad y espera que llegue el Abuelo de las Nieves. Pero la que llega es Masha y la fiesta se transforma en un desastre: el árbol se quema, la decoración se rompe y el Abuelo de las Nieves tiene un accidente automovilístico. Los habitantes del bosque podrían quedarse sin regalos. Pero Masha y el Oso hacen todo lo posible por arreglar la situación y celebran el Año Nuevo como nunca lo hicieron.

Una Navidad en Paz (21)
Los milagros siempre se producen en la víspera de Año Nuevo. Masha encuentra un sombrero mágico que les concede deseos a todos los habitantes del bosque. La niña corre feliz por todo el bosque con un disfraz de payaso y les lleva alegría a todas las criaturas. El sombrero mágico tiene un regalo especial para el Oso, que no ha tenido demasiada suerte en un día que parece sacado de un sueño.

☃ Rastreadora de Animales Desconocidos (4)
Apenas comienza a nevar, el Oso decide enseñarle a Masha cómo distinguir las huellas de diferentes animales. Masha está lejos de ser una buena estudiante y por poco vuelve loco a Oso. Pero, para su sorpresa, resulta que algunas de sus respuestas no son tan absurdas como parecían.

❄ Fiesta en patines (10)
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso se quedó dormido. Sin embargo, esto no es obstáculo en lo más mínimo para Masha. Le calza los patines en
las patas al Oso y lo hace rodar hacia el estanque helado, donde por fin se despierta. Ahora el Oso no tiene opción más que enseñarle a patinar a la niña impaciente.

¡Abran paso! (14)
El Oso se despierta en su silla con un enorme chichón en la cabeza y un trofeo de biatlón. Pero no recuerda cómo sucedió todo. Masha y la liebre están a su lado, con caras de "yo no fui". Le cuentan sus interpretaciones de la historia. El Oso tiene que decidir cuál es cierta y cuál es falsa.

Masha y el Oso YouTube Canal oficial Suscribirse ahora!
   / mashaoso  

Lo sentimos mucho, pero este vídeo no esta disponible en America Latina hasta septiembre a causa del contrato con TV canales. ¡Gracias por su comprensión!

Masha y el Oso es una serie de animación que narra las aventuras de una niña, Masha, y su amigo, el Oso. La relación entre Masha y el Oso es una metáfora de cómo una niña interactúa con el mundo y la forma en que un adulto puede ayudarla con esta difícil tarea. Masha es una niña increíblemente activa, llena de energía, que no puede estar quieta y que se interesa por todo lo que la rodea. Masha es amable, simpática y habla con todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad le hacen vivir divertidas aventuras. La serie se convirtió en un éxito para familias de todo el mundo gracias a su habilidad para entretener y educar, tanto a padres como a niños. Masha y el Oso enseña a los niños la verdadera amistad, la libertad creativa y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.
Web: http://mashaoso.es/
Facebook: www.facebook.com/MashaOsoOfficial/
Todas las series "Masha y el Oso": http://bit.ly/MashaOso

posted by Swiechli