15 YouTube views, likes subscribers in 10 minutes. Free!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Llamaron Princesa a Chávez y Les Costó Su Carrera

Follow
Boxing Rankings

Llamaron Princesa a Julio Cesar Chávez y Le Costó Su Carrera: Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxingr...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  

Llamó Basura a un Peleador Mexicano y Le Costó Su Carrera:
Greg Haugen quería enfrentarse a Julio Cesar Chavez. Haugen quería que la pelea sucediera por varias razones. Una de ellas era el dinero obviamente, si peleas en contra de una de las superestrellas más grandes del mundo obviamente la paga sería mayor en comparación a otras peleas en contra de rivales menos conocidos.

Bailó Enfrente de un Peleador Mexicano y le Costó su Carrera:
En 1985, la mamba negra sufrió una grandísima derrota a manos de la leyenda mexicana Julio César Chávez. En esa ocasión, Chavez logró noquear a Mayweather en apenas el segundo round del combate. Una derrota verdaderamente aplastante para el estadounidense. Uno pensaría que después de perder de manera tan contundente, Mayweather mostraría un poco más de humildad., pero tristemente no fue así.

Cuando un Peleador Mexicano Acabó con un Gigante Africano: En Septiembre de 1995, el keniano David Kamau se había ganado la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo, y al ser peleador en el peso ligero, eso significa que se tendría que enfrentar a nada más y nada menos que al gran Julio Cesar Chavez para hacerlo.

Cuando un Peleador Mexicano Acabó con un Mafioso Italianoo: En 1995 Giovanni Parisini se ganó la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo. Y en ese momento el campeón era nada más y nada menos que la leyenda del boxeo Mexicano, el César del Boxeo, el gran campeón mexicano, Julio Cesar Chavez.

Cuando un Peleador Mexicano Acabó con un Tigre Salvaje:
Tony López, apodado el Tigre por su semejanza a una bestia cada que subía a un ring a pelear, mantenía un récord de 45 victorias, 32 de ellas siendo por la vía del nocaut. Y con su estilo salvaje y su impresionante presión sobre el ring, el Tigre buscaba hacer historia y coronarse campeón en una nueva división de peso Lo que él no sabía es que el rival al que se toparía era aún más resiliente que él.

posted by dojitevvr