Free views, likes and subscribers at YouTube. Now!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cuando Países Completos Se Burlaron de Peleadores Mexicanos

Follow
Boxing Rankings

Países Que Se Burlaron de Peleadores Mexicanos:
Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxingr...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  

Cuando todo un País se Burló de un Mexicano:
Campeón mundial de peso mosca. Reconocido como una de las personas con más influencia en todo corea del sur durante varios años. Con un récord de 24 victorias y 13 nocauts, y después de defender su campeonato mundial en 3 ocasiones de manera efectiva, el campeón del mundo YoSam Choi se sentía imbatible.

Tan invencible se sentía que se dio la libertad de burlarse de uno de sus rivales. Choi aprovechó el hecho de que su rival desconocía las costumbres de Corea y decidió burlarse de él para que su gente coreana pudiese reír y pasar un buen rato a costa de la humillación de su rival extranjero.

En julio del 2002, surgió la oportunidad para que un joven mexicano de apenas 22 años de edad pudiese enfrentar al campeón del mundo.

Jorge Arce, también conocido por su apodo, el travieso, aceptó enfrentarse al campeón mundial YoSam Choi en territorio enemigo, es decir en Corea del Sur.

Arece contaba con un récord profesional de 29 victorias, 3 derrotas y un empate.

Aunque el jovencito mexicano tenía más victorias que el campeón mundial, era el hecho de que era un jovencito más el hecho de que tenía 3 derrotas a su nombre que llenaban tanto a Choi como al público coreano de confianza.

El travieso tenía todo en contra, estaba peleando en el país de su rival, y su rival era un campeón mundial que estaba en el apogeo de su carrera. Choi le sacaba 7 años de diferencia al joven Arce. Por todo esto es que el campeón del mundo YoSam Choi era el favorito en las apuestas para ganar el combate.

Kuniaki Shibata, fue uno de los boxeadores japoneses con la técnica más depurada de las décadas de 1960 y 1970. Shibata fue un gran estilista, con un jab fantástico que parecía un pistón poderoso cada vez que lo tiraba.

Cuando Todo un País Se Burló de un Peleador Mexicano: En el año 2017, el mexicano Robinson Castellanos aceptó enfrentarse a la superestrella cubana Yuriorkis Gamboa. Y apenas la pelea se hizo oficial, comenzaron las quejas tanto del público Cubano como de la prensa estadounidense. Box, boxing, boxeo.

Sánchez era poco conocido a nivel nacional, y fuera de México prácticamente nadie sabía de. Además, el mexicano ya tenía 7 derrotas en su récord profesional, por lo que comprensiblemente, todos esperaban que perdiera su primera pelea fuera de México.

El mexicano venía enrachado para este combate de título, había estado noqueando a todo mundo. Había acabado con sus últimos 7 rivales por la vía del cloroformo y había conseguido 13 nocauts en sus 14 peleas anteriores.

uriorkis Gamboa era de los mejores peleadores del mundo, un boxeador con pedigree olímpico que había conseguido coronarse campeón mundial en 3 divisiones. Es decir que todo mundo esperaba que Gamboa se enfrentará a los mejores del mundo, a campeón, a peleadores invictos, a monstruos del boxeo.

Era más que obvio que los promotores pensaron en conseguirle una pelea fácil a Gamboa para que el cubano se pudiera ucir en un combate que lo mantendrá activo y preparado para una pelea importante más adelante.

Se podría decir que llevaron al mexicano al matadero. Lo invitaron a perder. Le ofrecieron una pelea tan importante que no podía rechazar, pensando que no había manera alguna en el que un peleador tan galardonado como Gamboa pudiera perder en contra de un boxeador desconocido.

Llamó Bulto a un Peleador Mexicano y Le Costó Su Carrera: SETUP:
En julio del 2016, el boxeador mexicano Cesar Juarez, tambien conocido por su apodo Corazon, aceptó enfrentarse a la joven estrella filipina Albert Pagara.

Apenas se hizo oficial el combate y la prensa filipina comenzó con las críticas. Los aficionados, la prensa y críticos filipinos llamaron bulto al mexicano, basura, un rival sencillo para su estrella, tan solo un escalón en el camino para que Pagara se acercara a la élite del boxeo. Box, boxing, boxeo

La promesa más grande que tenía el boxeo filipino, un monstruo del nocaut, considerado el nuevo Manny Pacquiao.

Con un impresionante récord profesional de 26 peleas, 26 victorias y 18 nocauts, Albert Pagara dejó que el éxito se le subiera a la cabeza.

Teniendo a todos en tu país diciendote que eres el mejor del mundo es suficiente para que un joven peleador se llene de una confianza que le llegaría a costar muy caro más adelante.

La pelea comenzo un 9 de julio del 2016. Albert Pagara subia al ring con toda la confianza del mundo, con ganas de lucirse y terminar temprano con la contienda. Mientras que Cesar Juarez subia con las ganas de callar a todas las personas que lohabian estado menospreciando..

posted by dojitevvr