Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cosas Que Tu Gato Te Está Diciendo

Follow
Universos Abiertos

Que dice to gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados.

Ronroneo
Tu gato habla con claridad, ¡Tu simplemente no lo entiendes!

Lo Que Dice La Cola
¡¡Peligro!! Justo antes del zarpazo, la cola se azota como un látigo rápido; o si es baja como una leona de caza, puede significar agresión. Y si un limpiapipas se parece a la cola de tu gato ...

Me Gustas Humano
Tu gato está sentado como un humano. Este comportamiento aparentemente extraño podría significar algunas cosas diferentes. Se sabe que los gatos imitan ciertos comportamientos de sus dueños humanos, sentarse como un humano es uno de esos comportamientos imitativos.

El Delicioso Plástico
El hábito puede llevar a la edad adulta. De cualquier manera, es un comp peligroso que podría enviarlos al veterinario. El plástico es muy malo para los gatos y debe mantenerse alejado de ellos.

Vegetariano?
¡tu gato puede estar disfrutando de esa brizna de cesped en el jardín debido a la proteína adicional que se encuentra en los huevos! mejor si tienes césped bajo techo solo para tus gatos.

Mordidas!
Al igual que nosotros los humanos, esto también podría significar que su gato está ansioso por algo y tiene la mala costumbre de morderse las uñas.

Ojo De Tigre
Apodado "ojo de tigre", la apariencia es la de un gato que mide al contricante. Mientras lo mide, el gato determinará si vale la pena saltar o si es demasiado arriesgado. Entre gatos usan este aspecto para determinar el dominio. El gato dominante mantendrá la mirada, mientras que el gato menos dominante mira hacia otro lado.

Nivel De Maullido
Si escuchas a tu gato maullar ruidosamente, sabes que es hora de llenar el plato de comida. ¿Pero qué pasa con un maullido suave? Como un portero te saluda en la puerta, los maullidos silenciosos son solo su forma simple de saludarnos. Es su propio "hola". Por lo general, maúllan suavemente cuando nos ven por primera vez. Luego pueden seguir frotándose contra tu pierna o saltando sobre su regazo.

Amasado
¿Alguna vez notaste que tu gato amasa mientras ronronea? Eso es porque los gatos amasan cuando son felices. Cuando eran gatitos, aprendieron a amasar el vientre de sus madres mientras amamantaban. Los gatitos y los gatos adultos imitan esta actividad lactante para demostrar que están a gusto y su estado es feliz.

Orinar Fuera De La Caja De Arena
Tu gato sabe que no te gusta cuando tienes que limpiar el sucio del piso, por lo que deliberadamente evacuan en el piso u otros lugares inapropiados para darte una lección. Incluso podrían hacerlo si están celosos de cómo pasas tu tiempo con otra persona. Esta atento también, tu gato podría estar enfermo y está tratando de llamar tu atención.

Frotándose Las Mejillas En Todo
Simplemente están difundiendo su aroma en un comportamiento llamado "empavesado". Sin embargo, si tu gato choca con la cabeza, solo quiere un poco de afecto. Un buen masaje en la barbilla o rascarse la cabeza seguramente está en orden.

A los gatos no les gusta el agua
Nuestros amables felinos se acicalan lamiéndose la piel. El agua y el jabón no huelen normal para ellos, y pueden agitarse porque necesitan arreglarse nuevamente después de bañarse para que huelan normal.

Exponiendo Sus Vientres
¿Por qué exponer su barriga? Bueno, la buena noticia es que le gustas a tu gato. Los gatos te muestran sus barrigas para mostrar su confianza en ti. Sus vientres son un punto blando y vulnerable en su cuerpo que permanecería oculto si pensaran que eres una amenaza. Por lo tanto, puedes tomarlo como un cumplido porque Gatito quiere mostrarte su barriga.

Les Gusta La Leche?
Después de 4 semanas, estas enzimas disminuyen hasta que no queda ninguna. Entonces, tu gato probablemente tendrá un dolor de estómago desagradable si cedes a sus deseos de leche. Sin mencionar que no hay valor nutricional en la leche para gatos.
all audio provided by audioblocks.com provided under the following license agreement. https://www.audioblocks.com/license

all video provided by audioblocks.com provided under the following license agreement.
https://www.videoblocks.com/license

The material credited in the link below was used, some with modifications, with rights provided per the publishing of said material under a CCBY license. A material list and all attributions will be found there.

https://drive.google.com/open?id=1zHP...

#EquipoGato #AmoLosGatos #UniversosAbiertos

posted by Gaimisuh