Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Cómo Enseñar a un Cachorro a hacer sus NECESIDADES (Método INFALIBLE)

Follow
Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo

ENSEÑAR A TU CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES es muy sencillo siguiendo estos pasos. Para Enseñar a nuestro cachorro a hacer sus necesidades en su sitio, necesitaremos seguir lo pasos siguientes.

Lo primero y más importante, es conocer a nuestro cachorro para saber cuando va a necesitar ir al baño.

La mayoría de cachorros, siguen unas pautas muy previsibles, lo que nos ayudará a anticiparnos y saber cuando tiene que hacer sus necesidades.

De todas formas, en términos generales, todos los cachorros sentirán ganas de hacer sus necesidades después de: dormir, comer, beber y jugar.

Por tanto, después de estas actividades, debemos llevarlos al sitio donde queremos que hagan sus necesidades y dejarlos un rato hasta que se alivien.

Es muy importante no decir nada ni hacer movimientos bruscos en el momento en el que el cachorro empieza a hacer pipí o caca, ya que esto podría sorprenderle o incluso asustarle y dejaría de hacerlo.

Una vez nuestro cachorro ya ha hecho su pipí o caca, deberemos elogiarlo y premiarlo, pero de nuevo sin exagerar nuestras emociones, ya que nuestro cachorro aun no nos conoce y puede que una reacción exagerada, ya sea positiva o negativa, lo asuste y se crea que ha hecho algo malo.

Los cachorros suelen aprender a hacer sus necesidades fuera de casa bastante rápido ya que nos les gusta dejar sus deposiciones en donde duermen o viven.

Tenemos que tener en cuenta, que nuestro cachorro, cometerá errores. Estos errores son normales, ya que en la mayoría de casos, no podremos estar por el cachorro tanto como el nos necesita. Un cachorro muy joven necesita salir muy a menudo, y si no se le saca cuando tiene pipí, no podrá aguantarlo.

Por tanto, es muy importante que NUNCA riñamos a nuestro cachorro cuando se le escapen sus necesidades dentro de casa en un sitio inadecuado.

Cuando nuestro cachorro cometa errores de este tipo, deberemos limpiarlo y no decir nada (simplemente, estar más atentos para que el siguiente no se le escape).

Si pillamos al perro haciendo pipí o caca, tampoco debemos reñirle. Un simple NO, sin gritar ni ponerse nervioso, será más que suficiente a la vez que lo cogemos en brazos y lo llevamos al sitio indicado para que lo termine. Una vez lo termine, premiaremos al perro como si lo hubiera hecho todo bien.

SIGUIÉNDONOS en nuestras Redes Sociales:

1) Facebook:
  / animalesperdidos  

2) Twitter:
  / animalperdidos  

3) Instagram:
  / animalesperdidosorg  

Página Web: http://animalesperdidos.org/

posted by Werksarzts0