Free YouTube views likes and subscribers? Easily!
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Bebé - 37 Semanas de Embarazo | Signos y síntomas del embarazo

Follow
Embarazada y Bebe (ES)

Embarazo de 37 semanas: ¿qué le pasa a tu bebé?
A las 37 semanas de embarazo, tu bebé pesa unos 3.000 gramos y mide 47,5 centímetros. A partir de esta semana, tu bebé está oficialmente desarrollado. Si has optado por un parto en casa y cumples todos los requisitos, es posible a partir de esta semana.

TU BEBÉ ES TAN GRANDE COMO UN..

48,4 CM
2675 GRAMO

● tan grande como una acelga
● tan pesado como un cordero recién nacido
● practicar la alimentación chupándose el dedo

37 semanas de embarazo: ¿Qué te pasa a ti y a tu cuerpo?
Durante esta etapa del tercer trimestre, experimentarás muchas contracciones ligeras, así como calambres y escozor en el abdomen. En algún momento, estos sentimientos serán cada vez más intensos y dolorosos. Son señales de que no falta mucho para que tu hijo llegue al mundo y tú, la orgullosa mamá, tengas por fin a tu pequeño en brazos.
Esta semana también es conocida por el tapón mucoso, que es un fajo espeso de moco transparente que protege el útero de todo tipo de infecciones y enfermedades. El tapón puede salir en su totalidad o en partes esta semana, lo que puede ir acompañado de alguna pérdida de sangre. No todas las mujeres pierden este tapón mucoso y no dice nada sobre el curso posterior del embarazo.

Síntomas del embarazo en la semana 37
Náuseas con 37 semanas de embarazo
Las náuseas son un síntoma común a las 37 semanas, a menudo en combinación con mareos. Para evitar las náuseas, es aconsejable acostarse tranquilamente por la mañana antes de levantarse y comer algo pequeño, como una galleta. Coma pequeñas cantidades de alimentos de fácil digestión a lo largo del día. Respirar aire fresco también puede reducir las náuseas.

Cansada de su embarazo en la semana 37
Si notas que estás cansado durante esta semana, es importante que escuches atentamente a tu cuerpo. También hay muchas mujeres que están cansadas porque no duermen bien por la noche. Intenta asegurarte de que tienes tiempo para una siesta durante el día.

Vientre duro y dolores menstruales a las 37 semanas
Es posible que durante esta semana experimente contracciones o precontracciones, que podrían ser una de las causas de su dolor abdominal. En esta semana, es realmente difícil decir de dónde viene el dolor abdominal. Las contracciones ligeras son bastante similares a los dolores menstruales. Por lo tanto, estos calambres pueden ser una señal de que el parto está a punto de comenzar. Entonces habrá que esperar para ver si las contracciones continúan realmente y aumentan gradualmente en frecuencia y fuerza.


Hemorroides en la semana 37 de embarazo
Alrededor del 85% de las mujeres desarrollan hemorroides durante el embarazo. Reduzca el riesgo de hemorroides haciendo suficiente ejercicio y comiendo alimentos ricos en fibra. Si ya tienes hemorroides, hay cremas y pomadas disponibles en farmacias y boticas que evitan el picor y el dolor.

Una ecografía para comprobar si dará a luz en la semana 37
Con todos esos dolores y calambres, puede ser difícil saber si el parto ha comenzado o no. Las precontracciones también pueden ser bastante fuertes, pero mientras sigan desvaneciéndose, el trabajo de parto aún no está en marcha. A partir de ese momento, deberás acudir a las revisiones semanales con la matrona o el obstetra. Se realizará una ecografía en cada revisión.
Qué hacer cuando estás embarazada de 37 semanas: ni mucho ni poco
¿Tiene licencia de maternidad y más hijos? ¿Qué podría ser mejor que darles toda tu atención ahora? Disfruta de estas últimas semanas, ¡pronto todo volverá a ser diferente!

posted by SamsCastins92