YouTube magic that brings views, likes and suibscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

5 Pasos para Enséñar a tu Perro a SENTARSE entre TUS PIERNAS (IMPORTANTE para las Ciudades)

Follow
Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo

ENSEÑAR A TU PERRO A VENIR Y SENTARSE ENTRE TUS PIERNAS es muy sencillo siguiendo estos pasos. Para Enseñar a nuestro perro a sentarse entre nuestras piernas, necesitaremos seguir lo pasos siguientes.

Antes de nada, diciros que este truco tan sencillo de enseñar a vuestro perro es mucho más útil de lo que puede parecer a simple vista, sobretodo para perros en las grandes ciudades o lugares con grandes aglomeraciones de gente.

Esto es, por que cuando tenemos mucha gente alrededor, nuestro perro puede estresarse y ponerse algo nervioso, molestando a otra gente o incluso siendo molestado por las personas desconocidas que están a su alrededor.

Por tanto, en situaciones así, como puede ser al viajar en transporte público, si nuestro perro sabe este truco, podemos pedirle que se ponga entre nuestras piernas y así lo tenemos protegido de golpes y roces de otra gente y lo mantenemos apartado de cualquiera a quien no le gusten los perros (si, hay gente rara que no se siente comoda ante estos 4 patas ☺).

Paso 1: Guiamos a nuestro perro con un premio y cuando llega a la posición deseada, le pedimos que se siente. Acto seguido le premiamos.

Paso 2: Una vez el perro se sienta por si mismo al llegar a la posición sin necesidad de pedírselo, es el momento de introducir la orden. Nosotros usaremos “Casa” para Lazzo.

Paso 3: Después de varias repeticiones sin errores, empezaremos a premiar con la otra mano para que el perro empiece a entender que le premiamos por hacer el ejercicio, no por seguir la mano.

Paso 4: Una vez el perro ya lo hace bien varias veces siendo premiado con la otra mano, es el momento de probar de hacerlo sin correa.

Paso 5: Cuando ya estamos seguros que el perro viene y se sienta entre nuestras piernas sin problemas, es el momento de empezar a suavizar el movimiento de nuestra mano, para convertirlo en el gesto que queremos usar para la orden Casa.

Es importante nunca reñir al perro cuando está aprendiendo. Cuando algo no le salga bien, al igual que veis en el vídeo, se ignora el error y se vuelve a pedir la orden hasta que salga bien y entonces premiamos.

Castigar a un perro que está aprendiendo sólo sirve para desmotivarlo y enseñar a un perro desmotivado es IMPOSIBLE.

Si te ha gustado el vídeo, considera SUBSCRIBIRTE ☺.

También puedes SEGUIRNOS en nuestras Redes Sociales:

1) Facebook:
  / animalesperdidos  

2) Twitter:
  / animalperdidos  

3) Instagram:
  / animalesperdidosorg  

Página Web: http://animalesperdidos.org/

posted by Werksarzts0